¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Puede comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

🇵🇪 (+51) 980669448
hola@minitareas.com

A veces no basta decir «ÚLTIMOS DÍAS: Zapatillas a S/ 40» para que nuestros productos se vendan por si solos; necesitamos algo más que nos ayude a concretar la venta. Descubré nuestro servicio de Marketing y entérate como podemos ayudarte.

Más que un simple anuncio

Logra una mayor exposición de tu marca, producto o servicio a través de estratégias creativas que te permitan llegar a más clientes potenciales (público objetivo).

Asesoría de Marketing

Te ayudamos a crear estrategias de marketing creativas

Post para redes sociales

¿No tienes tiempo para elaborar un post[1] para tu perfil de tu red social? Nosotros lo hacemos por ti. Tú solo encárgate de publicarlo y listo.

Campañas de publicidad

Te ayudamos en la creación de campañas de publicitarias con Facebook Ads

[1]: Un post se refiere a un texto de 160 carácteres y una imagen de un banco gratuito de imagenes referente al contenido.

Our Leadership Team

Cras enim urna, interdum nec porttitor vitae, sollicitudin eu eros. Praesent eget mollis nulla, non lacinia urna. Donec sit amet neque auctor, ornare dui rutrum, condimentum justo. Duis dictum, ex accumsan eleifend eleifend, Sed scelerisque, ex justo aliquam nunc, in ultrices ante quam eget massa.

Preguntas frecuentes

Quizás tengas muchas preguntas, pero aquí te respondemos las más comunes

La exposición de una marca, servicio o producto a un público objetivo nos ayuda a ser reconocidos en ese sector de la industria, sin embargo, esto depende mucho del nivel de promoción que se realice.

La promoción de una marca, producto o servicio no significa necesariamente «ventas», por lo que esto es relativo y varia en función de muchos factores, tales como el público objetivo, la tendencia del mercado, el producto, entre otros.
Search here...

¿Necesitas ayuda con tus tareas? No te preocupes déjalo todo en nuestras manos.

Contáctanos