¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Puede comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

🇵🇪 (+51) 980669448
hola@minitareas.com

Empecemos con una pregunta: ¿Cuántas veces hemos tenido un problema con nuestra computadora y no hemos podido solucionarlo? Quizás muchas veces, pero ¿Te imaginas tener a una persona que te ayude de manera remota a solucionar esos incovenientes? Sería genial verdad?. Nuestro servicio consiste en ayudarte de forma remota desde la comodidad de tu hogar, oficina o trabajo.

¿En qué te podemos ayudar?

Si bien te podemos ayudar de manera remota, no todos los problemas son posibles de solucionar por este medio. La pregunta es ¿Por qué? Muy simple, algunos problemas requieren asistencia de manera presencial de un técnico.

Instalación de programas

Te ayudamos a instalar tus programas[1]

Solución de errores de Windows

Te ayudamos a solucionar algunos de los problemas más frecuentes del sistema operativo Windows

[1]: Si el programa es de pago el usuario se encargará de proporcionar el código de activación del producto a nuestro profesional. En el caso que el usuario no disponga de un código de activación puede optar por la versión gratuita del software o comprar una licencia en la página web del fabricante.

Our Leadership Team

Cras enim urna, interdum nec porttitor vitae, sollicitudin eu eros. Praesent eget mollis nulla, non lacinia urna. Donec sit amet neque auctor, ornare dui rutrum, condimentum justo. Duis dictum, ex accumsan eleifend eleifend, Sed scelerisque, ex justo aliquam nunc, in ultrices ante quam eget massa.

Preguntas frecuentes

Quizás tengas muchas preguntas, pero aquí te respondemos las más comunes

Para que un profesional te pueda ayudar de forma remota necesitas tener una velocidad de internet igual o superior a 2mbps.

Search here...

¿Necesitas ayuda con tus tareas? No te preocupes déjalo todo en nuestras manos.

Contáctanos