TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la contratación de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se presentan.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de contratación de servicios no realizamos reembolsos una vez confirmado el pago, usted tiene la responsabilidad de describir adecuadamente los requerimientos de su trabajo.

PLAZOS DE ENTREGA

Todo trabajo está sujeto a una fecha de entrega contemplada en la solicitud del mismo. Si esta no se cumple se ofrecerá un reembolso del costo del servicio. Para pagos manuales se realizará una transferencia interbancaria (CCI) o depósito a cuenta y para pagos en línea se efectuará un reembolso a su medio de pago original.

COMPROBACIÓN ANTI-FRAUDE

- Si la información enviada a través de nuestros formularios no es coherente o es considerada spam se procederá a eliminar de nuestros sistemas sin opción a reclamo.

- Cualquier modificación de la orden de pago será causal de supresión de la misma incluido todos los archivos de la solicitud, así como cualquier monto que se haya procedido a pagar.

TIEMPO DE RESPUESTA

Toda solicitud de cotización será evaluada en un plazo máximo de 48 horas.

PAGOS

PAGO EN LÍNEA

- Todo pago realizado por el procesador de pago Paypal está sujeto a una tasa de cambio internacional definida por la misma plataforma.

PAGO MANUAL

- No se aceptan depósitos parciales de la orden de pago.

- Toda transferencia o depósito a cuenta se debe realizar antes de la fecha de expiración de la orden de pago. Una vez expirada la orden, la solicitud (incluidos los archivos) y orden de pago se procederán a eliminar de nuestros servidores.

No se realizará ningún tipo de devolución por este tipo de incidentes, debido a que es responsabilidad del cliente.

OTROS

- Las órdenes de pago podrán ser eliminadas (incluida la solicitud y archivos) con una notificación si aún no se ha realizado el pago respectivo.

Minitareas.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

El idioma principal de Minitareas.com es Español(Perú), las traducciones a otros idiomas pueden contener errores, ya que están realizadas por un computador. Sin embargo, todos los textos traducidos pasan por una revisión manual para evitar la mayor cantidad de errores. Asimismo, los únicos términos y condiciones válidos son los del idioma principal. Agradecemos su comprensión.

Minitareas.com  global @ 2020. Todos los derechos reservados  —  Términos y condiciones  •  ¿Quiénes Somos?